Cortometrajes

Resultado de imagen para cortometraje animado
Cortometraje: Paperman

Sean todos bienvenidos a este apartado del blog “Las Pelis de Bambi” en el que podrás encontrar numerosas reseñas de cortometrajes desde los más divertidos hasta los más tristes, los más galardonados de todos los tiempos y por supuesto, los que han pasado a la historia y que hoy en día merece la pena recordar como un buen cinéfilo.

Como siempre te recuerdo que si quieres que hable o vea y opine acerca de tu cortometraje favorito no olvides dejar un comentario en la caja de comentarios o contactarme a través de correo electrónico caramellbambi@gmail.com. Hazme saber que todo esto vale la pena y que estás interesado en más contenido cinéfilo.

                             También te invito a seguirme a mis redes sociales 😀

Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para pinterest

Yo soy Bambi Lumière, un saludo a todos 🙂

Imagen relacionada
Cortometraje: The Life of Death

Cortometrajes: Un arte maravilloso

Un cortometraje es una producción audiovisual cinematográfica que dura como máximo unos 30 minutos y como mínimo unos 5 aproximadamente.

Muchos jóvenes creadores usan estos para dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica y bastantes directores de cine consagrados hoy en día comenzaron con sorprendentes cortometrajes que los impulsaron a la fama.

Y se pueden encontrar de todos los temas que imaginemos, así como poder crear nosotros mismos uno (por supuesto con los conocimientos adecuados) y en particular nos dirigiremos al apartado de la animación, los cortos animados, pues, no hay límites para los autores de estos pues tienen una total libertad creativa. Y así es el caso de todos los que aquí te iré presentando, sin más que decir, espero que sea de su agrado.

Resultado de imagen para mickey gif

Cortometrajes:

Mickey Mouse: Plane Crazy (1928)

In A HeartBeat (2017)

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: