Cortometraje: Who’s Hungry (2009)

Resultado de imagen para who's hungry animation

¡Hey! Muy buenos días, tardes o noches, bienvenidos una vez más a un nuevo apartado de “Cortometrajes” en este tu blog de animación “Las Pelis de Bambi”. En esta ocasión he querido ver algo de terror, como amante del infracine que soy, necesito una dosis de cortos perturbadores y esos serán los que continuaré mostrando a ustedes, mis queridos lectores. Hoy les traigo un corto de animación 2D que, si bien es algo viejo, aún no sé muy bien el año, pero lo tomo como en el 2009; es un corto repleto de misterio, terror y ¡Vaya que es perturbador como diría Dross! Espero los perturbe y sigan de cerca para más actualizaciones.

Sin más que decir, espero que sea de su agrado (SPOILER ALERT). Comencemos 😀

–Bambi Lumière.

Imagen relacionada

¿Quién tiene hambre?

“Who’s Hungry” es un cortometraje de animación 2D de origen estadounidense realizado por David Ochs, graduado del Instituto de artes de California (CalARTS) como su trabajo de graduación y estrenado en el año 2009; ganando un premio en el Festival de Annecy en la sección competitiva de cortometrajes. Con sólo una duración de unos 5 minutos, “¿Quién tiene hambre? se presenta como el típico cuento de Hansel Y Gretel, escrito por los conocidos hermanos Grimm, de una forma bastante “Gore” y desde el punto de vista del terror.

Resultado de imagen para who's hungry animationLa historia comienza con un simple e inocente heladero y dos niños que, con ganas de zamparse un delicioso helado, se acercan al camión para hacer su pedido. Allí, de una forma bastante espeluznante, una mano les ofrece ricos helados… Para luego llevárselos a un lugar bastante tétrico. En la casa del heladero podemos ver cómo prepara sus suculentas mezclas de helado: con niños congelados que después son puestos en una licuadora y ¡listo! ¡Delicioso helado! De ahí en adelante, la hermana se armará de valor para salvar a su querido hermano antes de que se congele y el heladero se lo coma.

Imagen relacionada

Gore, Gore y ¿Helado?

Bien, realmente la animación de este cortometraje me encanta, ese estilo caricaturesco con toques oscuros es simplemente hermoso o ¿aterrador?, es igual.  La historia en sí es bastante simple, pero vaya que me ha impactado con sus escenarios, su despliegue de personajes y su increíble aspecto Gore que no puede faltar en un corto de terror ¡no señor!, es un corto maravilloso. Este corto me ha dejado con la boca abierta. Ese heladero si que da un mal rollo desde que hace presencia y ¡he quedado traumada con el helado! La chica es muy valiente para enfrentarse a ese monstruo, es genial. Sin duda, luego de esto no veré a los heladeros de la misma forma ja,ja,ja,ja. Se lo recomiendo mucho a todos aquellos amantes del Gore, terror y, por supuesto, los cortometrajes.

Puntuación:

10/10

Para más información:

Imagen relacionada

 

¡Hola! Si has llegado a este punto es porque estás aún más interesado  sobre este maravilloso cortometraje así que aquí te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés. No olvides seguir este apartado si eres un apasionado de los cortometrajes y la animación 🙂

https://www.filmaffinity.com/ve/film893626.html

https://cortosdemetraje.com/whos-hungry/

https://marcianosmx.com/corto-animado-whos-hungry/

https://www.arturogoga.com/whos-hungry-escalofriante-corto-animado/

Nota adicional: ¡Hola, soy Bambi!

Hola, soy Bambi. Probablemente me conozcas por el blogLas Pelis de Bambi“, sólo quería decirte: Sé que esta entrada ha sido bastante corta comparada con otras, he tenido unos cuantos problemas pero trato día a día de conseguir material digno de ver para compartirlo con ustedes, espero esta entrada haya sido de su agrado. Los invito a no dejar de seguir este tu blog de animación y cine para estar al tanto de nuevas actualizaciones de distintos apartados como Cortometrajes, reseñas y nuestro mini curso de iniciación a la animación.

Como siempre te recuerdo que si quieres que hable o vea y opine acerca de tu cortometraje favorito no olvides dejar un comentario en la caja de comentarios o contactarme a través de mi correo electrónico caramellbambi@gmail.com. Hazme saber que todo esto vale la pena y que estás interesado en más contenido de animación y cine 🙂

También te invito a seguirme en mis redes sociales 😀

       Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para pinterest

Un fuerte abrazo, nos vemos.

Resultado de imagen para bambi gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: