Bienvenidos a “Las Pelis de Bambi”

¡Hola! ¡Bienvenido!

cropped-sfm1-4.png

Me presento, mi nombre es Bambi Lumière y soy un amante del cine al igual que tú. Es por eso que he decidido abrir este blog con reseñas sobre nuestras películas favoritas, temas relacionados con el mundo del cine y la animación 2D y 3D. También encontrarás diversos apartados como “Cortometrajes“, “Historia y cine” y muchos otros proyectos que iré recopilando para que día con día nuestro blog de animación favorito crezca.

Bambi Lumière

Si hay algo que describe a Bambi Lumière a la perfección esos serían los idiomas, las maravillosas lenguas que hablan millones de personas como el Francés, Inglés, Japonés o Español. También seria la Animación y el arte, pues soy dibujante y me encanta la animación 3D. Me considero un amante por siempre de mi casa productora favorita, Walt Disney, pues veo en sus películas diversas formas de arte, eso es Disney en mi opinión, “arte”. Desde las primeras animaciones creadas por Walter Disney hasta llegar a los nuevos estrenos más esperados del año; la casa del ratón es sin duda esa productora que cautiva, no solo a niños, sino también adultos y que forma parte fundamental de nuestra vida, contándonos diversas historias fantásticas y demostrando que en el mundo aún queda un poco de magia para mostrar.

Gracias a toda ese maravilloso mundo que me mostró Disney me inspiré a crear este blog y comenzar mi carrera como animadora, pues, toda la magia me inspiró y me hizo creer que dentro de este mundo hay un lugar para mí 🙂

Resultado de imagen para disney

Y es que el mundo del cine tiene muchísimas ramas, géneros, productores, empresas, directores, guionistas y colores, para todos los gustos. No por nada es el llamado “El Séptimo arte” en lo que a entretenimiento se refiere. De ahí su gran cantidad de casas productoras como Warner Bros, DreamWorks, Illumination, 20 Century Fox, Columbia Pictures, Universal, entre muuuuuchos más.

Es por todo esto te invito a leer sobre ello, a interesarte en la historia del cine, en las primeras cámaras…en todos esos primeros pasos que dieron lugar poco a poco a este maravilloso arte y que con el tiempo ha perdurado como una de las mejores opciones de entretenimiento del mundo. Además de interesarte en cada una de las series, películas o cortos que aquí te presento y sé que te encantarán.

También sabes que si conoces o quieres que haga algún artículo relacionado con una serie, película, cortometraje o historia del cine puedes enviarme tus comentarios por medio de la caja de comentarios o contactarme por medio de mi correo electrónico caramellbambi@gmail.com, estaré muy agradecida con tu apoyo 🙂

También te invito a seguirme a mis redes sociales 😀

                               Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para pinterest

Imagen relacionada

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: